Vicio


Dejar de escribir en el blog es una de las cosas que mas lamento, la idea siempre está ahí al fondo de mi cabeza, junto con todas las cosas que siempre quiero hacer y no hago. May siempre me dice que escriba. Pero creo que estoy retomando el camino.  Este blog significa una terapia, un ejercicio de escritura para lo que quiero hacer (ser escritor), es como una especie de fetichismo extraño, es como un diario abierto al público, se que puedo ser observado, pero al final no importa, es como un pecado 
esperando ser descubierto.

A veces hago el ejercicio de releerme, ver quien era yo cuando empecé a escribir este blog, que tanto he cambiado, ¿sigo lidiando con los mismos dilemas?, ¿estos han evolucionado?, ¿he resuelto algo? Todavía estoy resolviendo estas preguntas. Pero me gusta pensar que he madurado.

Estoy intentando escribir esto sin alcohol, creo que tomar y escribir se están volviendo compañeros, co-dependientes uno del otro. Escribir debería ser el vicio. El alcohol solo es el medio. Pero no hay fines, solo medios.

Comentarios