MARIATRIFULCA

Cuando mi novia llego a Sevilla, anhelaba enseñarle la ciudad, todos los rincones que hice míos, o que específicamente busqué para pasar un momento con ella. Uno de los lugares que guarde para descubrir con ella fue MARIATRIFULCA un restaurante situado en el antiguo embarcadero junto al puente de Triana. No solo el edificio es hermoso, además goza de unas vistas sobre Sevilla espectaculares. Así que cuando May llegó yo ya tenia una reservación para cenar allí.

Nos fuimos caminando desde el piso, llegamos empapados de sudor y tuvimos que tomar algo de aire antes de entrar. Desgraciadamente no pude reservar en la terraza, así que cenamos en el comedor, que se encuentra debajo del nivel del Puente de Triana, pero a pesar de esto la vista sigue siendo muy hermosa.

Puedo recordar claramente nuestro menú:

Entrada: Ensaladilla de langostinos y mayonesa de coral de carabineros. (Para compartir)

Plato Fuerte: Atún rojo a la parrilla, con pisto de calabaza y migas, (ella); Jarrete de cordero al horno con estofado de trigo, (yo).

Para tomar, una Cruzcampo con la entrada, después (escogió mi enóloga) Chateau Villars Merlot – Cabernet para los fuertes.

No pedimos postre. 

La comida era muy buena, el cordero estuvo excelente pero el atún estuvo un poco más hecho de lo necesario para el gusto de este bon vivant.

Creo que es poco lo que podría platicar de esa cena, estaba tan feliz, mi novia estaba conmigo, acabábamos de curarnos físicamente la distancia, nos encontrábamos en un lugar hermoso. Fue uno de esos momentos en los que se es feliz. Uno de esos recuerdos de los cuales nos agarramos cuando las cosas se ponen dificiles. Los seres humanos olvidamos facilmente el dolor, por eso seguimos teniendo hijos, enamorandonos, montando a caballo, etc. Pero los instantes de dicha los recordamos siempre

En Triana se celebraba en esos momentos la Velá de Santa Ana, asi que despues de cenar, fuimos a ver flamenco, y a emborracharnos por las casetas de la calle Betis, tuvimos nuestra fiesta particular, nos emborrachamos de te amos, y bañamos de mojitos y rebujitos nuestros besos. Sevilla termino su fiesta de bienvenida para May a las 4 de la mañana. 























Comentarios