Mirar hacia atrás.

Hace unos días cambie el aspecto del blog; me costó bastante porque el tema anterior me gustaba mucho pero el blog estaba muy desactualizado y estaba batallando con los widgets. Así que tome la decisión y lo cambie. (Aunque no es que Blogger este muy actualizado, pero es lo que hay).

Entonces antes de hacer el cambio me puse a revisar el blog. Elimine algunas cosas que me parecieron tontas y otras que ya no servían.

Me di cuenta que siempre hay una tormenta más en el horizonte, aunque a veces no la veas venir, o sí. Siempre hay problemas en el presente que mientras lo estamos viviendo parecen irresolubles.
Pero al leer entradas anteriores veo que el sol sigue saliendo después de tantos años. Que las tormentas pasan. Y más importante aún, que seguimos aquí. A veces ni siquiera la muerte es capaz de destruirnos por que de una u otra manera encontramos la forma de perdurar.

Comentarios