Ten miedo de mi


Hay cinco minutos al día en que me permito no pensar en nada, en que dejo de representar mi papel en el mundo, y me evado un poco, veo el techo de mi cuarto, e imagino que seria de mi si todo aquello que no resulta, lo hubiera hecho.

Es ese el instante en que me permito tirar la Fe a un lado, y rendirme, reclamarle al Universo, pero este siempre permanece callado.

Este fin de semana fue mágico, desde el jueves que conocí personas magnificas, y el fin de semana que note a una personita que quería entrar en mi vida, yo no se que tienen las andaluzas que son guapísimas, y que nacen en mayo y que me vuelven loco.

Y me da para pensar, por el tema de que me gusta (gustaba) alguien mas, y no lo se, perderme este fin de semana en los ojos de otra persona tiene sus complicaciones.

El tema de Alanna, también me tiene así, alguien me pregunto hace poco si estaba consiente de lo que hice, dejar ir así a la mujer de mi vida, (por lo menos a una de ellas), nunca podre negar que sigo sintiendo cosas por ella, me encanta, es de las mujeres mas hermosas de con las que he estado, y vaya que he tenido suerte en el tema de las niñas guapas, y no solo eso, es su inteligencia, su éxito, su todo; ese mismo alguien me comento que si sabia yo que la distancia de México a Roma es mas corta que la de España a Roma, y que un billete de avión, podría cambiarme la vida.

Que tengo para que me haya venido a buscar, para que de pronto no solo una, si no varias de esas relaciones, quieran resurgir o comenzar.

Algo tiene que ver con mayo, la maldición de mayo, A, F, A, A.

Mi predicción de que las mujeres nacidas en mayo son mortales para mi, es verdad.

No se que pensar, de pronto el valor de las acciones suben y C, M, A, quieren que “hablemos de nosotros”, y aquí aparece M, y de pronto con un beso me pone a soñar cuentos españoles.

Comentarios