No me gusta perder.


Que me pasa, no lo se, aquí me ha acompañado el sentimiento de imbatibilidad que me acompaña desde hace mucho, pero no ha sido por ninguna depresión, o por las cargas excesivas de trabajo.

Me esta yendo mal en una materia, y eso es extraño, no es la primera vez que pasa en mi vida, pero si la primera vez desde que regrese a estudiar, desde que me comprometí conmigo mismo en ser el mejor.

Me extraña, por que nada es imposible, no para mi, y ya he demostrado que este punto, sin embargo, la materia no es difícil, es complicada, por que hay cosas para las cuales no tengo las bases completas, sin embargo,nada que un mucho de estudio no logre paliar; pero no es eso. Probablemente sea la lección que vengo a aprender, pero no me gusta esta lección, y luchare contra ella, no me gusta perder, y menos contra mi mismo.

Trato de no confiar en mi suerte (académica) providencial (por que ignoro si aquí en este territorio en el cual no reinan mis dioses, es efectiva)  y me seguiré partiendo el alma, pase lo que pase.

Me propongo cambiar al mundo, y como siempre confió en el Camino, y en lo que quiera mostrarme, pero para lograr lo que debo y quiero hacer, el Camino debe ayudarme.

Comentarios