Loveless from Spain…


…quisiera tener a alguien, no lo dudes, alguien que me ame aquí, pero eso también es peligroso, después de un amor así, ¿en donde quedan los recuerdos de mi aventura?

…no me malinterpretes, la mayoría de mis aventuras las he empezado solo, y salvo raras excepciones, las termino acompañado, así que no creo que en esta falle ese auspicio…

…Si (Que por cierto las españolas son hermosas, hay aquí un dejo de divinidad femenina; voces; cuerpos; ojos claros de belleza inmaterial…)

…donde yo te se como yo mismo, y nos conocemos en nosotros, cuando te hecho mi piel encima para ser uno dentro de ti…

sabes?: estoy escuchando a Galliano, tengo la cerveza fría, la pipa, y si, solo faltaría ese beso para hacer este instante eterno…

…vaya, y que hay de malo en pedir que ese amor sea legendario, digo a final amor es lo que falta, ………- mujeres, sobran, tanto así que en mi cama hay una lista de nombres que ya no caben en las sabanas…

…claro, cargo vocación de loco, pero niégame que esos amores no fueron extraordinarios…

- hahaha, estas loco
- ¿Tan loco como para que me amaras?
- mmm…
- Mejor dime: ¿que sientes ahora por mi?
- Esa es una cuestión que, cuando regreses a México, deberíamos discutir con una taza de café.
- Yo creo mas bien que es algo que tendríamos que discutir entre unas sabanas que nos sean ajenas…
- (sic)
- Touché

Comentarios