Añoranza


Se que tengo tiempo, sin escribir, prometo en estos días, sentarme a transcribir las hojas que he llenado de letras en este tiempo de ausencia. Lo único importante que deben saber, es que ya estoy en España, concretamente en Almería, y llevo ya 3 semanas de clases en la UAL.

Seria mentir si dijera que estoy triste o deprimido o que extraño verdaderamente algo, digo, a final de cuentas es mi aventura y la estoy disfrutando.

Eso si, a España le hacen falta varias cosas, Tacos, Micheladas, y mis amigos alcohólicos…

Aunque en la escuela hay algo que si extraño realmente, mi Laboratorio, la verdad, es raro darme cuenta de lo apegado que estoy a ese laboratorio, era el centro mi Facultad, era mi oficina, mi guarida, mi escape, mi trabajo…siento que eso me hace falta aquí en la Uni, no tengo madriguera.

Lo que me entristece es el haber renunciado a el para venir a España, cuando en la escuela encuentras con lo que aprendas, te guste, y encima te paguen. Pero bueno sinceramente era ya poco lo que podía aprender del laboratorio, el tema de análisis de suelos estaba dominado, podía hacer los análisis de memoria, no se diga adsorción atómica y análisis de agua, aun sin titulo, se que soy un experto en ese tema.

Pero bueno, solo quería decir que extraño mi Laboratorio SAP.

lab SAP

Comentarios