Athos

 

A veces pienso que mi exagerado ego intelectual tiene un único propósito en la vida: protegerme de mis caídas. Sin embargo últimamente no le he hecho mucho caso, tal vez por que es una voz conocida que esta cansada de gritar. Tal vez mi cansancio físico la hace menos audible. No lo se.

Mi propósito en la vida debe ser no dormir, tal vez si no duermo nunca mas, pueda alcanzar a leer todos los libros que quiero leer.

Pero volviendo a mi ego, hoy pensé mucho en mis demonios personales, se que es narcisista el gritar a los cuatro vientos mis triunfos, pero tal vez mi “especialidad” radica en proponerme metas imposibles, y el grito de mi ego en mi oído, me lleva a cumplirlas, por que así soy, desde siempre, terco, puedo jugar con las cartas marcadas, y aun así cuando me lo propongo gano. Tal vez ese es mi error a veces, el no saber perder, pero como dijera Athos alguna vez: vive para luchar otro día. (creo que si lo dijo el).

Comentarios