Desesperanza


Ya me he decidido a declararme loco, hoy fue un gran día, y yo con una maldita sensación de aprensión en el pecho, estoy triste, deprimido y sin poder dormir, y créeme que después de una hora en la oscuridad analizando el por que aun no encuentro una respuesta mas lógica que el estar loco...esta estúpida tristeza, y el  sin saber, me consumen en formas que mi inteligencia no combate, como combato lo que siento si la peor de mis inteligencias es la emocional???

De donde estoy roto???, que patología es aquella que conlleva la incapacidad de ser feliz aunque sea un día? soy yo? o mis circunstancias? o la suma de todos los demonios que cargo y no se acallar?

Ya no se si creer que tanto he retado a dios (si, así con minúscula), que al final y usando habilidades que yo aun no domino y sintiéndose amenazado me dejo así...(como ves, no es mi ego el problema, el intenta sacarme, pero ni un ego tan inflado como el mío es capaz de flotar tan arriba de este abismo)

Te escribí, por que en este momento no confió en nadie mas, es la confesión de un alma torturada, e infeliz y deprimida.

No se que hacer en serio, este año ha ido de mal en peor, y desde enero una nube negra me va consumiendo, y sigo sin saber por que?, que perdí hace un año, no se explicar que tengo, solo se que no estoy bien...

Comentarios