Efervescente…

 

23 octubre 2010

Lo dijo Hoke The Warrior of the Light

La efervescencia es el proceso en el cual se da una reacción en la que se da un escape de gas de una solución. Y como subproducto se obtiene desprendimiento de agua.

\mbox{H}_2\mbox{C}\mbox{O}_{3(Aq)}\longrightarrow\mbox{C}\mbox{O}_{2(G)} + \mbox{H}_2 \mbox{O}_{(L)}

Efervescencia es ir todos los días a una carrera que amas y descubrir que esta llena de infelices de mala voluntad, que no tienen idea de la carrera, que no les importa el medio ambiente, o el campo, y que lo único que hacen es llenar un hueco que por estupidez burocrática no se puede dejar vacío, viejas pendejas a las cuales solo les interesa buscarse un novio rico que tenga camioneta y un rancho, y pendejos que solo van a drogarse y a jugar futbol…Efervescencia es desprender el odio por cada uno de mis poros hacia el 90 % de mis compañeros de grupo, y la perdida de agua se da cuando le escupo en la cara al compañero que mas odio  por interrumpir mi exposición…

Efervescencia es llegar a tus brazos y que me digas que estoy muy callado, que me saques mi enojo con palabras tiernas y respirar el amor que emana de tu cuerpo, y llorar cuando me doy cuenta que entre tus brazos y con tus besos el mundo se soluciona por un momento.

Efervescencia es odiar al mundo…

Efervescencia es amarte…

Comentarios