Regalo de cumpleaños

 

domingo, 10 de junio de 2012

feliz cumpleaños...

este día es muy especial para ti, es tu cumpleaños,
un año mas de vida,
y viene otros muchos mas de peleas,
luchas y triunfos, y se que los tendrás,
hoy empieza un nuevo ciclo que hay que completar
te deseo todo lo bueno, y sabes que a pesar de todo
siempre tienes mi apoyo incondicional
je aunque a veces no lo demuestre
te amo
espero y este cumple la pases muy bien
y discúlpame por no estar aquí contigo
en estos momentos, me refiero aquí a tu lado
por que en corazón sabes que siempre
estoy deseándote todo lo mejor
y mis mejores vibras
ya te me hiciste mas viejito corazón jeje solo espero estar contigo toda la vida,
y celebrando estos cumpleaños, los no cumpleaños, los triunfos, fracasos, y la vida....
animo amor!!!!
hay mucha gente que te necesita !!!!  

Comentarios