Desvaríos


Me encanta esta hora del día, y me vine a sentar a la sala a leer, (bueno en este momento a escribir), y a tomarme un jugo en cajita, un Dr. Pepper edición especial de Avengers, y a esperar que vengan los de la paquetería a entregarme un paquete (da…).

No soy paciente, no me gusta esperar, siempre lo he dicho, pero ni modo me tendré que sentar aquí a esperar que toque un repartidor con cara de aburrido, me de una cajita y me diga fírmele aquí.

Por cierto no les había comentado que seré funcionario de casilla.

Ni tampoco que llego una niña guapa al laboratorio de suelos, y como que me gusto, por que esta linda, es ingeniera ambiental, (grrr que mas se puede pedir), por que hoy platique mucho rato con ella, ya mencione que esta linda?, y me cayo súper bien y me sentí bastante a gusto. Creo que le invitare un café un día de estos… o peor aun…

Ayer fue día de STAR WARS. Y celebre sacando mi lado friki y poniéndome playeras alusivas.

Si leyeron el titulo del post, entenderán que esto son pensamientos random que nada tienen  que ver y que simplemente lo escribo por que estoy aburrido.

Comentarios