Lux


Hace rato publique en mi muro de Facebook esto:
Acabo de leer un articulo donde se prueba con la "Suma Teológica" que lo que Tomas de Aquino, quiso postular como la prueba de la existencia de Dios en realidad se basa en conceptos como la evolución y la lógica que por añadidura, desestiman su argumento, bendita lógica !!!
Y un contacto, (ahora ex-contacto), me pregunto que ¿ por que si yo era un autodenominado Guerrero de la Luz, me empeñaba tanto en negar su existencia o en centrarme en aspectos negativos de la religión, especialmente las corrientes cristianas?.
No entrare en detalles de por que considero la corriente cristiana una tremenda estupidez, ni a sus seguidores por consiguiente como personas con limitadas capacidades mentales.
Simplemente diré varias cosas, en primer lugar, Dios existe, no puedo negar eso, por el simple hecho de que es algo que esta en el consiente colectivo y por lo tanto, se convierte en algo existente, una cuestión de fe, pero entre que exista y sea real, hay una inmensa diferencia, Dios existe por que crees en el, pero no por eso es real, y para cualquiera que intente refutar eso, simplemente piense, ¿los unicornios son reales?, no, pero existen.
Y en segundo lugar, por que al igual que grandes pensadores a los que admiro y espero algún día emular, la visión de Dios debe ser personal y no dogmática, el Dios cristiano es el peor de todos, yo tengo mi propio Dios que tolera mi forma de ser, y la anima, y no por eso deja de iluminarme a mi/su manera. Por que yo creo que la religión debería ser el área humana donde la lógica y el pensamiento mas deberíamos usar.
Por que no toda la luz viene de Dios, soy mas bien un Guerrero de la Luz sintético, como un led solitario, iluminando el Universo.

Comentarios