Hablapalabra


Del 22 al 25 de marzo pasados, se realizo aquí en San Luis Potosí el Festival Hablapalabra Guachichila 2012, del cual yo participe como narrador local.

Fue una experiencia única, mágica, muy padre, y que espero se repita, la verdad me fue muy bien, me felicitaron bastante y me dijeron que voy camino a convertirme en un gran narrador, eso me dio muchos ánimos, como que era una faceta de la vida, donde no me imaginaba, aun así fue padrísimo.

Narre 3 cosas, todas de mi propia autoría, 2 cuentos pequeñitos, uno fue el cuento de las estrellas que publique aquí hace un tiempo, el otro lo desarrolle a partir de un parrafito del libro de “Las Tierras Flacas” de Agustín Yáñez, y el tercero fue una narración erótica que mas que invención fue recuerdo.

Voy a publicar aquí los videos de uno de los cuentos y de la narración erótica, por que fueron los que me grabaron. Espero los disfruten.

Comentarios