Cuentero

 

Pues hay mucho que contar, he estado ausente bastante tiempo de este lugar, a veces por flojera, otras por falta de tiempo (la mayoría), y las menos, por simple apatía.

Empecemos por el principio, inicio otro semestre de la carrera, el cuarto ya, lo empecé con nervio, pensando que tal vez ya en esta etapa las materias empezarían a complicarse, pero desgraciadamente no fue así, de 6 materias solamente 2 valen realmente la pena, y son las que me hacen esforzarme. Eso ha hecho que empiece a sentirme mal en la escuela, me ha entrado una desgana y una amargura que no he podido quitar de mi desde enero.

Pero en otros ámbitos me va bien, este semestre inicie una taller de Narración oral, con la maestra Ana Neuman, que la verdad es buenísimo, y pronto tendré mi debut como narrador en un festival internacional aquí en mi ciudad, participare con 2 cuentos y una narración erótica. Realmente alimentar mi lado artístico me ha ayudado bastante, era una parte de mi que faltaba impulsar, y claro, todo lo que voy a narrar esta escrito por mi. Tengo pensado subir los cuentos y los videos de lo que narre, un día que tenga tiempo.

También iniciare un negocio, junto con Mmo, que espero sea una fuente mas de ingresos para mi viaje a España del próximo año.

Mi vida esta bien, mi jardín se ha vuelto verde y muy colorido con la llegada de la primavera, los proyectos de la tesis y de investigación aun no comienzan y eso me tiene un poco triste y desanimado.

Este año se supone que es el año del Dragón, y por lo tanto mi año, pero yo siento que avanza demasiado lento, sin embargo, tengo paciencia y permito que el mundo se acomode, si cuando este semestre termine las cosas no han tomado mas velocidad, será tiempo de usar mis poderes divinos y comenzar a mover todo a mi ritmo.

Pero mientras tanto, feliz comienzo de Primavera.

Comentarios