7 que no acomoda


Y de nuevo te toca levantarte sin ganas, solo, por que ya sabes que lo que sea que tenias, ya no lo tienes.

Nadie te inspira, dejas de sentir aquello que sentías, sabes que no importas, que sus palabras van carentes de sentido, carentes de verdad.

A quien le importan los días, que importa que se festeja, te encaminas gustoso al fin del mundo, y te cansas de caminar.

Que hago si ya pasamos los 6 y el 7 no acomoda, como hago para entender, para que se entienda, que lo que había ya no hay, que los errores que te toca sufrir, duelen.

Por que será que te toca ser el bueno de la película, y siempre al que le toca sufrir.

Como siempre es mejor estar solo, la vida de ermitaño siempre acomoda, voy derecho a autodestruirme, y para fregarse la vida, no hay mejor compañía que uno mismo.

Que caso tiene soñar con el futuro, si el futuro te toca caminarlo solo…

Este 7 ya no me acomoda, me enerva, esos errores me enervan, hasta parecen ser heridas hechas adrede para mi…

Estoy cansado. Y este 7 puede que no llegue a ser.

Harto de tus errores, de mi silencio, de que esto se cae a pedazos y nada hacemos sino morirnos mas hora tras hora.

Comentarios

  1. Con razon me gusta tanto tu blog, porque escribes las palabras de mi boca, las palabras que a mi me gustaria gritar y que tengo que ahogar..traigo roto en mil pedazos mi corazon, estoy muerrrtaaaaa en vida y ya no se expresarr, ya no se sonreir y vagabundeando en las noches por este mundo cibernetico vengo a encontrarme con tu blog y no sabes, lo que escribes estruja mi almaa porque me identifico mucho con lo que expresas. que bueno que existan personas como Tu!! y Animo..de una muerta a ti..saludos!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario