Liderazgo


¿Qué se necesita para ser un buen líder?// Un ego ávido de poder.
( A. Jodorowsky )

Tengo un ego enorme, inmenso, inconmensurable. A veces se cae, se duerme, se va de paseo como en días anteriores. Pero regresa y me muestra todo lo que hecho.

Cuando la escuela falla me muestra mis calificaciones, rememora la lista de libros que he leído, las veces que dejado callados a tantos hombres inteligentes, se vanagloria de mi IQ, se regodea en mis habilidades mentales,me muestra la poca fe que el mundo me tiene y me hace levantarme y demostrar que debo seguir simplemente por que puedo.

Cuando el mundo falla, me hace recordar todos los viajes que he hecho, cuantos lugares conozco, cuanto se del mundo, y cuanto he visto.

Cuando el corazón falla, me enseña una cinta rosa donde recuerdo todos los bellos momentos, las bellas mujeres. Después se pone nasty y me enseña una cinta porno, y me hace un recuento de tetas, nalgas y camas.

Nunca me he considerado un buen líder, nunca jamás en la vida he tenido la verdadera o firme intención de liderar algo. Me atrae mas la idea de sembrar ideas de ser el poder detrás del trono. He sido líder por emergencia, en esos momentos en que recurres al que mas sabe simplemente para que te saque del atolladero. Pero jamás ha sido intencional. en un momento alguien leyó mi futuro y me dijo eso: jamás serás líder, siempre serás un consejero, la voz que escucha quien manda.

Pero mi ego me pide mas, a pesar de las depresiones y caídas constantes, tengo muy clara mi meta, debo liderar. Tengo un ego ávido de poder, y el conocimiento y las habilidades necesarias.

Y es que ahora m propongo ser un líder campesino, o morir siéndolo, y buscar una nueva revolución, LA REVOLUCIÓN DE LA DUNA VERDE.

Comentarios