Embarazo
No se por que extraña razón, pero en esta época hay demasiados embarazos/nacimientos alrededor mío, y eso me pone a pensar en una sola cosa. En ti, y en este coraje que te tengo guardado.
No se que decirte, aunque ciertamente felicidades es lo ultimo que podrías esperar de mi. Ya has de tener 6 meses de embarazo, y no se por que no había soltado esta amarga queja. ¿Embarazarte fue lo mejor que pudiste hacer?. Tu, la feminista pro-aborto, la que siempre dijo que un bebe no interrumpiría su futuro, ¿hace cuantos años que tomabas anticonceptivos?.
No entiendo que pudo pasarte, no quiero saber tus razones, es un enigma que no puedo, ni intentare resolver. Se que a pesar de que decidimos separarnos, cada uno vivía pendiente de alguna manera del otro, aun seguíamos compitiendo, tal vez hasta en algún momento hubo la esperanza de que nuestros caminos se juntaran una vez y para siempre. Pero no fue así.
Sin embargo, saber que estabas embarazada me destrozo, nunca te imagine a ti en esa situación. Y encima saber que te ibas a casar como una buena chica arrepentida de su pecado.
No quiero imaginar tu boda de ensueño en Italia, ni quiero saber si tu marido vale la pena. Simplemente no me interesa. De ahora en adelante tu vida tiene un gran defecto, que yo he dejado de estar en ella. Tus hijos no serán mis hijos, y eso ya los vuelve imperfectos.
Roma tenia el propósito de verte a ti, de saber que estabas bien, de que vieras que había llegado. Ahora solo hay un propósito. Ver donde voy a sentarme a cambiar al mundo algún día.
En serio. Adiós.
Comentarios
Publicar un comentario