Delirios

 

Los días que estuve enfermo, mas bien las noches, me subía la fiebre, y mientras estaba dormido, llegaba a un estado en que el dolor se iba de mi cuerpo y comenzaba a delirar.

Pedí magos para que me curaran, pedí que apagaran lámparas para que no hiciera tanto calor. Pensé que si me moría nadie iba a saberlo por que yo seguiría estando muy caliente y todos pensarían que estaba en coma y no me enterrarían.

Me quede con ese miedo bastantes días, no se por que tenia la certeza de que no iban a saber que ya me había muerto.

Aun así, pensé otras cosas bastante lucidas, ideas para incluir en mi tesis, algunos proyectos que pienso implementar en varias comunidades. No se en donde leí que a veces la fiebre nos da una lucidez asombrosa. Pero no volvería a pagar el precio por esa lucidez.

No se de donde saque esos delirios tampoco, ni recuerdo todos ellos, lo que mas me esforcé en no decir, fue que tenia miedo de morirme enfrente de mi papá, no se por que, así de mal me sentía, pero eso era mi peor delirio, morirme enfrente de el.

Seque no debo de buscarle lógica, pero aun así, me asunto a veces de mi mismo.

Comentarios