Cosas que quiero cambiar…

 

A veces me descubro pensando en todas las cosas que quiero cambiar, y me asusto. Si por mi subconsciente fuera, yo no seria la mitad de lo que soy.

A veces quiero cambiar de carrera, de amigos, no de todos, pero si de algunos, a veces hasta de familia, de vida, a veces simplemente quiero ser alguien que no sea yo…

O por lo menos quitar cosas de mi, idealismo para empezar, fe, orgullo, inteligencia, todo aquello que me hace podríamos decir especial, quitar los colores a mi vida, para que simplemente el gris me definiera…

Son tantas las cosas que quiero cambiar que me pregunto si no seria mejor comenzar de nuevo…

Comentarios

  1. tambien a mi me pasa lo mismo pero al menos tu lo sabes expresar escribiendo, yo en cambio me he tenido que callar muchas cosas, he tenido que tragarme el llanto y tantas cosas que me gustaria cambiar y volviendo a la realidad miro atraves del cristal y tengo que aceptar que soy una muerta en vida que solo suspira con la eternidad

    ResponderBorrar

Publicar un comentario