Orgullo Agroecológico


Esta semana ha sido la peor desde que entre a estudiar, hasta ayer sábado no había dormido por 5 noches seguidas, me la vivía de siestas y de litros y litros de café.

La verdad ya casi no podía, mi cerebro estaba a punto del colapse, había momentos en que olvidaba que estaba haciendo, y por mas que le pueda exigir a mi cabeza, todo tiene un limite.

Pero ya, casi termino el semestre y podre descansar un mes entero.

Sin embargo este ha sido el mejor semestre hasta ahora, se que a cada rato digo lo mismo, y a pesar de que también siempre me quejo, esta vez espero que solo pasemos al siguiente semestre aquellos que merecemos pasar.

Lo mas importante este semestre es que tengo un 10 en la materia medular de mi carrera “Agroecología y desarrollo sustentable”, pero debo decirles que es el 10 mas merecido y menos trabajado de mi carrera, fue una materia donde realmente no me esforcé, me encanta tanto lo que hago y adore tanto el cursar esa materia, leer tantas cosas, fue lo mejor que me pudo haber pasado. Tanto que al final exente la materia con 10. Ese 10 ha sido la mejor señal del mundo para decirme que mi camino va bien, que ser AGROECOLOGO es lo que debo ser, y que a pesar de lo mal que  veces me pueda ir, de lo decepcionante que son los días a veces, y mas aun de lo titánica y a veces imposible que parece la tarea que me he impuesto, ese 10 es una de las imágenes que hará que me levante todos los días a seguir luchando.

Comentarios