Ya no se


Todo mundo asume que yo no tengo sentimientos, que de alguna manera pase lo que pase, yo tengo que permanecer entero. Todos me ven como el mayor, el hombre, el responsable, el insensible, el centrado, el maduro…

Desde la semana pasada han ocurrido tantas cosas, y todo mundo asume que yo debo estar allí apoyándolos, pero a nadie se le ocurre pensar que no tengo ganas de estar para nadie, simplemente quisiera poder detenerme y sentirme triste, pero de alguna manera, todo y todos no me dejan detenerme, y esa misma inercia me mantiene aquí…

Es normal no llorar cuando sabes que una de tus hermanas esta muriendo de cáncer, al otro lado del país,  que no puedes despedirte de ella, y nadie entiende lo importante que es que le digan de tu parte que la amas, y que la abracen fuerte por ti…

A veces creo que soy un monstruo por ser como soy.

Comentarios