Impaciencia

 

Ya casi es enero, se que para ustedes el que enero se acerque tiene diferentes significados, para mi solo significa una sola cosa, que a partir de enero inician mis tramites para irme a España.

¿Por que de repente me entra la urgencia de contar los días?, por que de plano en estos momentos vuelvo a sentir esa urgencia que siento cada cierto tiempo por irme de donde estoy, de moverme, me entra el espíritu peregrino y solo quiero caminar. Enero es importante por que iniciando el semestre, empiezo los tramites para irme a España, por que partir del 1 de enero, faltaran solo 267 días para que inicie mi año escolar en Almería (el 24 de septiembre). Mas aun pensando que Almería, no solo significa estar en España, sino que es mi puerta para el resto de Europa.

Y no es simplemente el hecho de visitar el viejo continente, acorde a todo en mi vida, he puesto parte de la intención de este viaje en algunas promesas, 3 son las que me guían, la primera, ir a misa a la catedral de Madrid y agradecer a San Isidro Labrador que me haya permitido ir a Europa; la segunda, el Camino de Compostela, tengo prometido el peregrinaje a Santiago de Compostela, y a llevarle un regalo a Santiago, la tercera, que depende de muchas cosas, quiero festejar mi cumpleaños del 2013 en Roma.

Así que a partir de hoy faltan 301 días para que comience mi aventura en España, aunque puede que sean menos días, ya que si todo sales bien planeo estar en Europa por ahí de medidos de julio, sin embargo todo eso depende de lo que me digan al hacer mis tramites.

Sin embargo, hoy comenzamos la cuenta regresiva.

(Además con este post, iniciamos el apartado España, que recogerá las experiencias que tenga haciendo mis tramites y después, (espero) mis aventuras allá)

Comentarios