Hace tiempo


Hace tiempo que no me sentaba a escribir para sacar lo que siento, el simple hecho de golpear las teclas, de escuchar el sonido de la barra espaciadora, hace algo en mi, fija mi atención de alguna manera en los caracteres del teclado.

Me he dado cuenta que lenta e inexorablemente estoy perdiendo partes de mi que disfruto. La principal de ellas, escribir.

Los escritos de estos días me han ayudado mucho, sin embargo, no me siento plenamente a gusto. El estudio ha desplazado cosas, y en momentos como estos simplemente me gustaría tomar una mochila y caminar, recorrer el mundo sin nada mas en el corazón que el polvo del camino.

Es injusto partirse el lomo estudiando, cuando en momentos como este lo que mas quiero es estar solo, cuando el aprender deja de darle sabor a mi vida.

Hace tiempo que no escribía tantas cosas sin sentido por el simple hecho de escribir, por el puro placer de escribir y dejar de pensar.

Comentarios