Adiós


De alguna manera espero que estas palabras lleguen a ti.

Me niego a hablar de ti como si ya te hubieras ido, de alguna manera sabes lo aferrado que soy, te quiero hermana, de mis 3 hermanas eres la única que jamás en la vida me ha regañado, no se si eso sea bueno o malo, pero te agradezco que no lo hayas hecho, nunca supe que pensabas de mi, aun con mis descarrilamientos, pero siempre que llamabas me hacías reír, te lo juro que hice memoria y no recuerdo una sola llamada tuya donde no nos riéramos de algo.

Tu voz es inconfundible, tu risa también.

No se que decirte, no quiero decir adiós, no quiero, hay una parte de mi que se resiste a dejarte ir. Ni si quiera puedo explicarme como una persona tan sencilla y tan inofensiva como tu le pudo pasar esto, ni siquiera le reclame a Dios, de plano le mente la madre así de entrada.

Me siento mal, por que hay una parte de mi, ese 80% de lógica que me gobierna generalmente, que ya asumió el hecho de vas a morir. Y me siento tan mal por eso. Odio hablar de lo que pasara cuando te vayas, odio hablar de ti como si ya no estuvieras, y odio mas la idea de que mi sobrina, la niña que mas amo en el mundo, crezca sin su madre.

No se que decirte hermana, odio decirte Adiós, pero se que es importante hacerlo, quisiera estar ahí y darte un abrazo, tengo tantos años sin darte un abrazo, sin decirte que te quiero.

Por lo menos, quiero que te vayas tranquila y sepas que tu hija va a estar bien, no importa que tengamos que hacer, te juro que ella estará bien.

TE QUIERO HERMANA.

Claudia Bonomi. Mi hermana hermosa y querida.

Comentarios