Angry


Traigo un pinche coraje atravesado aquí en el pecho, y no s eme baja con nada, hoy dieron los premios a la excelencia académica de la Universidad y a mi no me dieron….soy el mejor, con todas mis actividades extracurriculares, y mis calificaciones,a mi debieron darme el premio de mi facultad…pero se que no esta en mis manos.

Como venganza, voy a ganar un premio en España, sea lo que sea, les restregare en la cara que fui a España y vencí, (eso espero).

Por que era tan importante ese premio?, por que mi ego lo necesita, ese enojo me hizo darme cuenta que alimento mi ego, para cuando necesito que me saque adelante, por que mi ego es el que me impulsa cuando me canso de luchar.

Mis reconocimientos, son como un reservorio de agroecogod-actitud, para los días en que me da por rendirme y sentirme mortal.

Pero me vale madre, yo soy Dios, el Dios de la Agroecología y además soy inmortal y para colmo soy alcohólico, pero eso no importa.

Comentarios