Altar de Muertos 2011

P1090474

Este año participe junto con mi grupo y los chavos de primero en el concurso de altares de la UASLP, por segunda ocasión, el año pasado ganamos el 2° lugar, pero afortunadamente este año gracias a mi ingenio, dedicación, a la compañera que se disfrazo y a mi explicación ganamos el 1° lugar.

Fue importante para mi, por que este año anduve haciendo todo el mitote para poner el altar, y mi diseño fue el que pusimos, además que la explicación que di del altar, la hice en 30 minutos y fue la mejor.

Quería ganar el primer lugar antes de irme a España, por que se que el próximo año que ande allá nadie moverá a la gente para poner el altar.

Me gusto que ganáramos.

Comentarios

  1. Se llama la pinche vida alivianese ... y vaya a partir madres a españa , no por ellos si n o por usted ash

    ResponderBorrar

Publicar un comentario