Gracias


Este post, no es mas que una pequeña parte de una deuda que tengo.

Creo que nunca había escrito nada acerca de la persona que mas me inspiro para ser quien soy: Mi Padre.

No mentiré diciendo que es el el hombre mas cariñoso, el mas abnegado ni cursilerías de ese tipo. Por que seria mentir. Mi padre no es el mejor padre del mundo. No por eso lo quiero menos, ni estoy orgulloso de ser su hijo.

Sin embargo si algo he de agradecer es el Agrónomo que el es, esa es la parte de él que me inspira, en donde me doy cuenta que soy un genio hijo de otro genio, es la parte donde mas he aprendido.

Serian infinitas las cosas que debo agradecerle, desde mi adicción a la lectura, mi amor por el campo, por el desierto, que me haya enseñado a montar, a fumar, a comer a las carreras, a tomar, a usar navaja, el amor a mi apellido, esa autoconfianza que nos saca de mas problemas de los que me causa. Con el aprendí desde música clásica hasta economía, a arreglármelas solo, nunca jamás decir no se, su frase mas típica, “Querer es poder", por que me enseño a usar mi herramienta mas invaluable, LA LÓGICA.

Gracias por que fuiste el primero en decirme que o cambiaba al Campo (y al mundo) o me moría de hambre. Gracias por pelearte conmigo cada vez que nuestros egos se inflan, por irme mostrando el Camino. Gracias por ser mi maestro. Si me volviera tocar elegir padre, te elegiría de nuevo.

Gracias

Esto, como muchas de las cosas que hago en mi carrera y en mi vida, esta dedicado al Ingeniero Agrónomo Extensionista Ezio Bonomi Márquez, Mi maestro y Mi Padre.

Comentarios

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  2. Hola, buscaba su número teléfonico, lo encontré y le llamé y le llamé, aun espero conteste.
    Carlos Arteaga

    ResponderBorrar

Publicar un comentario