Yo no lo se de cierto…


pero un día un hombre y una mujer se aman…

Dicen que acumular amor es acumular suerte, y  a tu lado me pasan cosas extraordinarias.

Y sabes, tengo que gritarle al mundo que estoy enamorado de una agroecologa con melena de león, con los ojos mas lindos, que se sonroja por todo…que es maravillosa.

Sinceramente todo ha pasado muy rápido, y lo disfruto mucho la verdad, aunque a veces aun me asombro. Pero gracias a ti hace tiempo entendí que debo ser feliz día a día.

Sacas lo mejor de mi, para que te miento que me encanta hacerte batallar, es mi vena de niño travieso. Adoro nuestro día a día en la escuela, estar contigo en la escuela, es una experiencia nueva para mi.

Aun no se que ves en mi, pero yo si puedo decirte que puedo ver el universo en el reflejo de tus ojos, y se que puedo conquistarlo solo por una sonrisa tuya. Se que el que estés tu aquí no fue algo espontaneo, luche por ti, y tu compañía es la victoria mas dulce que he obtenido…aunque conservarte a mi lado y hacerte feliz es otra de las batallas que me esfuerzo en luchar, y hasta el momento creo que voy ganándola.

Yo no lo se de cierto, pero tu y yo somos polos tan opuestos que somos compatibles, y te metes en mis sueños de una manera que nadie había podido. Ves como tu Dios y mi Dios son lo mismo, e iluminan nuestro Camino de la misma manera.

Yo no lo se de cierto, pero te has convertido en mi presente, en una realidad que parece un sueño, eres un impulso extra para realizar todo aquello que quiero hacer. Eres un futuro muy hermoso, y el que nuestros sueños sean de alguna manera compatibles me hace muy feliz.

Yo no lo se de cierto, pero entre los dos podemos detener el tiempo y hacer que lo nuestro sea eterno, te propongo dedicar nuestras vidas a contar estrellas. Te regalo todas las flores del mundo, para que alegren tus pasos cuando no estoy contigo. Te doy todos los amaneceres sin dueño, y los atardeceres sin dedicatoria, para que sepas que el sol que nos alumbra no es ni tan grande ni tan poderoso como nuestro amor.

Yo no lo se de cierto, pero este hombre se bebe tus miradas, los reflejos del sol en tu pelo. Este hombre se embriaga en tus sonrisas, y vive borracho de tus besos. Este hombre no conoce oscuridad desde que vio el sol brillar en tus ojos.

Yo no lo se de cierto…pero imagino, sueño, que estarás siempre a mi lado.

TE AMO.

Comentarios