Palabras.

 

Las palabras siempre tienen una misión, todo aquello que es dicho por el Guerrero de la Luz llega a algún lugar, toca corazones.

Ese impulso que tenemos de hablar, a veces tiene una razón.

Mis preguntas, mis cuestionamientos acerca del desarrollo de la Agroecología en zonas áridas, tuvieron un efecto, y comenzaron a mover la energía alrededor de mi. Ser el “loco del Desierto”, trajo sus consecuencias. Un intercambio con un agroecólogo brasilero el cual me invito a participar con el. Otro investigador, también brasileño que se intereso en mis experiencias.

Y de repente encuentro que mis palabras atrajeron a otros Guerreros a mi hoguera, intercambiamos historias, y decidimos luchar juntos; ellos me aportan su renombre, su experiencia, su locura. Yo presto a la lucha mi ingenio, mi energía, mi juventud, y así de pronto tenemos una batalla en común.

19-agosto-2011

Comentarios