Inconveniente


Has pensado lo inconveniente que soy para ti ?

Te amo, y lo sabes, sin embargo a veces siento que mi forma de hacer las cosas te lastima.

Solo quiero cuidarte, y hacer que las cosas entre nosotros estén bien, consentirte y como te dije alguna vez, enseñarte el mundo desde la perspectiva de este Peregrino.

Pero sabes que no tengo paciencia, el inconveniente de esta relación es mi forma de ser, a veces no planeo ser tan brusco, pero no esperes que reciba tus consejos cuando no solamente nos separan 5 años de edad, sino 40 de experiencia.

Yo soy Yo, y Tú eres Tú.

Y se que suena mal cuando lo digo corazón, pero la verdad es que Yo soy así, me he formado una vida, unos vicios, unas virtudes y una personalidad que solo tiene un limite de flexibilidad que contigo estoy dispuesto a probar, sin embargo te mentiría si te dijera que cambiare. Yo soy Yo. Por que así me he hecho.

Y Tú eres Tú. Por que todavía veo esperanza, eres en muchos sentidos una mocosilla latosa, y me preocupa de alguna manera que no te tomes en serio, que no te cuides.

Pero también me desespero, mi paciencia contigo es casi ilimitada, pero a veces se acaba, y tengo miedo de dañarte en mis malos días.

Aun así, no dudes jamás que todo lo que te he dicho es cierto, sabes que TE AMO.

Comentarios