Harder, Better, Faster, Stronger


Estoy muy cansado físicamente, el trabajo y la escuela están exigiendo mucho de mi.

Y no me había quejado por que este semestre solo curso 5 materias, y la materia menos había compensado la carga de trabajo. Mi incomodidad (otra mas), surgió por que a pesar de que soy el 2° mejor promedio, mi coordinador empieza a desplazarme y a darle preferencia Ángel, el chavo que lleva el mejor promedio. Hasta ahí se que no entenderán mi molestia, obviamente cualquiera le daría preferencia a la persona que tiene el mejor promedio, sin embargo me molesto por que yo me he preocupado por mejorar mi facultad, por echar a andar proyectos de investigación, fui quien tuvo la idea y dirigió un grupo que participa en un concurso de altares de la Universidad, de la cual ganamos el segundo lugar, dirigí el grupo de Agroecología en el rally académico de la facultad, cuando algunos alumnos  juntaron firmas para quitar al coordinador de mi carrera, yo junte firmas de los mejores promedios para defenderlo, y yo hable con el director para apoyarlo, fui al congreso latinoamericano de Agroecología y traje 2 convenios de colaboración internacionales para la facultad y cartas de intención para intercambios académicos con universidades en 6 países, inicie y dirijo el programa de tutoría de pares para los alumnos de nuevo ingreso, soy becario de laboratorio de suelos y literalmente mano de obra de mi coordinador. ¿ Y Ángel que ha hecho? Pues a excepción de ser el mejor promedio…NADA. Así es nada. Tiene promedio de 9.8 y yo tengo promedio de 9.2, pero soy 6 decimas de diferencia por todas las actividades en las que estoy involucrado.

Y no es que me sienta mejor, soy mejor, nunca estudio para los exámenes y siempre salgo a la par de Ángel, donde me friega siempre es en las tareas, la verdad el si tiene las ganas y el tiempo de hacer tareas.

Me propongo estudiar, y bajarlo de su nube, la verdad no por el, simplemente por que no me había importado ser el segundo mientras tuviera toda esa actividad, y mis proyectos funcionaran, pero en cuanto me empiezan a hacer a un lado por darle la preferencia a alguien que se esfuerza solamente por ser 6 decimas mejor que yo académicamente, y jamás se ha preocupado por algún proyecto.

Así que simplemente me esforzare 6 decimas mas, para que todo vuelva a su curso.

Comentarios