Yo soy el que soy.

 

A veces pienso que mi exagerado ego intelectual tiene un único propósito en la vida: protegerme de mis caídas. Ultimamente le he hecho mucho caso, tal vez por que es una voz conocida que esta cansada de gritar. Tal vez mi cansancio físico hace a mi humildad menos audible. No lo se.

Pero esto de dormir 3 horas diarias me supera, aunque también me hace sentirme mal de mi mismo, mi propósito en la vida debe ser no dormir, tal vez si no duermo nunca mas, pueda alcanzar a leer todos los libros que quiero leer.

Pero volviendo a mi ego, hoy pensé mucho en mis demonios personales, se que es narcisista el gritar a los cuatro vientos mis triunfos, pero tal vez mi “especialidad” radica en proponerme metas imposibles, y el grito de mi ego en el oído, me lleva a cumplirlas, por que así soy, desde siempre, terco, puedo jugar con las cartas marcadas, y aun así cuando me lo propongo gano. Tal vez ese es mi error, el no saber perder, pero como dijera Athos alguna vez: vive para luchar otro día. (creo que si lo dijo el).

Mmo escribió la mejor definición para mi ego que alguien pueda merecer: “…pero también hay cosas en las que a veces diferimos esa pedantería tuya que te hace ser único, dicen que el pedante es el más ignorante de todos los sabios, en tu caso mi hermano lobo, tu ego no te hace sabio, si no carente de conocimiento propio , ese exceso de confianza que te tienes ( que ya quisiera tenerlo cualquiera) te hacer ser quien eres. Y no es que elogie ni mucho menos festeje aquello que merma tu luz, simplemente hago notar que tu ser exaltado es base de ti, lo que te hace ser, aquello de conviertes en fuerza y coraje para seguir adelante y no lo dejas que se convierta en algo más dañino. (Allí radica el logro)”

Y se que últimamente mi ego esta insoportable, pero me pongo a pensar y me doy cuenta que, hace un año era yo un ser destrozado, y en este momento de mi vida, he logrado tanto, que tengo que dejar a mi ego regocijarse un rato. Encima de esto, por que lo he logrado en una carrera donde todo el mundo (con pocas excepciones) me siente desperdiciado, pasando por la percepción de la persona que opina, pero yo debería ser desde abogado, administrador, químico, o “ ingeniero de verdad”. Y demostrar que con 2 semestres de carrera ya gano igual o mas que algunas personas recién tituladas que conozco, pues no hace sino darle alas a mi ego.

Se que tengo que ser un poco mas humilde, desde por simple urbanidad, hasta karmicamente. Sobre todo desde que se me subió la idea de que soy Dios.

Pero ya casi se terminan las vacaciones, así que dejare a mi ego volar hasta el lunes.

Comentarios