Perdón.


…perdóname la poca atención que te doy, en serio si pudiera desde tan lejos simplemente enseñarte que a pesar de lo cansado, ocupado, enojado,triste, dormido que pueda estar, siempre hay un lugar en mi mente donde revivo tus besos, tus abrazos, mis momentos contigo una y otra vez, y eso hace que a pesar de todo, se me salga de vez en cuando una sonrisa con dedicatoria, o que de vez en cuando mande besos al aire que espero el viento lleve a tus labios, a tus mejillas…

mi problema mas bien es que los abrazos son muy pesados, por que un abrazo es decir con el cuerpo: te necesito, te extrañe, estas bien?, estoy bien, tranquila, te amo, me haces feliz… y eso hace que los abrazos no vuelen igual que los besos...

Te amo.

Comentarios

  1. te amo solo ten en cuenta eso.. te amo cmo jamas ame a nadie, me haces sentir como jamas nadie m hizo sentir!!! solo quiero q sepas que te amo demaciadoo!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario