On the road


De repente, la reflexión de la noche te hace pensar que el Camino es el correcto, que las señales solo te confirman lo bien que vas, anímicamente, eso hace mas ligero el Camino, aunque acertar no lo haga mas fácil.

De repente te encuentras pensando en lo que paso, sabiendo que lo que amas hacer es lo correcto, que incluso tus pecados provocados por el ego y la soledad ya te los has perdonado, y solo sirven para demostrarte una cosa, que en este momento amar, significa haber escogido bien.

Amo mi carrera mas que a cualquier otro sueño, amo a Maywalida, mas que a cualquier otra persona, amo ser quien soy aun con mis defectos, amo a mis amigos, como los Guerreros que son, amo a mi familia. Pero mas importante aun, amo el Camino que he escogido. Y soy feliz peleando las batallas que el Universo me envía. Por primera vez en mi vida, me siento pleno, con todo y el cansancio que implica estar en pie de lucha desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche. Esta vez siento que estoy parado en firme, aun el cansancio y todo aquello que ya he tenido que enfrentar no es molestia cuando amo tanto todo lo que puedo amar.

Comentarios