Hablando de libros y mujeres.


De repente el post anterior me hizo pensar por que me gusta tanto Xavier Velasco, y recordé que mi primer acercamiento con este autor, se lo debo a una ex-novia.

Y de alguna manera me di cuenta que si no puedo relacionar mis pasadas relaciones con canciones o momentos en especifico, si puedo relacionarlas con algún libro en especial.

K me regalo uno de los mejores libros que he leído en mi vida : “Las llaves del Reino” de A.J. Cronin. Alx es otro cantar, ella me ha regalado varios libros, y sin embargo el que mas significado guarda para mi es la segunda parte del “Vizconde de Braguelonne”, que faltaba en la colección de mi papá. Olga nunca me regalo ningún libro, aunque a ella yo le di muchos, pero gracias a ella conocí a Saramago, y con el libro que mas la recuerdo es con el “Ensayo sobre la Ceguera”. A pesar de que dure mucho tiempo con A, ella no era muy dada a la lectura, y sin embargo el libro con el que mas la asocio es “Once Minutos” de P. Coelho. Monfeu, me regalo un libro que todavía me hace reír y estremecerme, “Asfixia” de Palahniuk Chuk, aunque también me regalo una edición española de “Los Renglones Torcidos de Dios” de Luca de Tena. Alnn es la peor de todas, jajaja, con ella no puedo separar ni momentos ni libros, ya que me dio algunos de los mejores. Una versión de bolsillo de “In Memoriam A.H.H.” de Tennyson. Y la primer novela de “Dune” de Herbert Frank.

Con mi latosa de ahorita, a pesar de lo poco que llevamos no puedo negarle que cada que tomo mi Manual del Guerrero de la Luz pienso en ella. Pero me encantaría que supiera que el libro que quiero recordar con su nombre es el libro de mi vida.

Comentarios