Espitirus del Mal
Generalmente suelo ser una persona muy racional en cuanto a apariciones sobrenaturales y fenómenos ovni. Sin embargo, muchas veces me pasan cosas que no puedo explicar.
En días pasados estuve quedándome en casa de una prima, ya que ella había salido de vacaciones y me encargo que cuidara a su perra.
Aunque estaba solo y pude descansar a mis anchas, no era una casa donde estuviera a gusto. Lo peor fue que durante tres noches seguidas me asustaron por la noche, y por mas que intento no logro encontrar una explicación lógica a lo que paso.
Les contare: Como a las 3 am la perrita que dormía cerca de mi cama, se despertaba y comenzaba a gruñirle y ladrarle a una parte de la pared, donde hay un foco y su respectivo apagador. Después de que la perra ladraba furica como por espacio de 2-3 minutos, el apagador se encendía y se apagaba solo, me refiero al apagador, por que este se movía. (Pero me refiero a que se encendía y apagaba la luz).
La verdad es que si me asusto bastante esto, ya lo único que hacia era pedir que me dejaran dormir en paz, y sujetar a la perra e intentar que se calmara.
No soy cobarde, pero a mi suéltenmelos vivos.
Comentarios
Publicar un comentario