Cotización a la alta.


La verdad este ultimo mes, ha sido maravilloso, han llovido bendiciones que me he ganado a pulso. A pesar de que no salí de vacaciones como yo lo tenia planeado, los cursos, certificaciones y los trabajos, aunque me han dejado literalmente muerto de cansancio, también me han llenado de logros, y lo mas importante, de dinero.Digo, para estas alturas ya gano $ 20 mil pesitos al mes aproximadamente, entre ser becado en la escuela, el nuevo trabajo del laboratorio, y las asesorías por mi cuenta, que han sido todo un éxito. Que no todo lo gasto ya que la mayor parte se va a mi caja de ahorros para mi viaje a España.

Pero en estos momentos, también han comenzado a  aparecer esas relaciones del pasado, ex-amigos, ex-novias, ex-todo. Y de pronto recuerdan que estas ahí, y vuelven a verte (sobretodo las ex-novias) de una forma que les hace recordar por que estuvieron contigo.

Y me molesta la verdad tener situaciones así, hay mucha gente en el mundo que se quedo conmigo en los peores momentos, que me limpio la tierra y me obligo a caminar. Y caminaron conmigo. Esas personas saben que tienen un lugar en mi mente, y que mi agradecimiento y amor duraran hasta mi quinta generación.

Gracias a Dios, el Camino se ha acomodado de una manera que hace tiempo no hubiera podido imaginar.

Ahora me propongo gozar con mi amigos, pagar un poco del karma que les debo, prepararme para irme a España y todo lo demás que la vida quiera volverme a dar.

Sin embargo, para esas personas, solo puedo desearles bendiciones en sus vidas, ya que nuestros círculos ya se cerraron.

Hoy me toca recorrer el Camino que escogí, con las personas que decidieron creer en mi y quedarse a mi lado.

Comentarios