Alcoholismo

 

¿Como pretenden que deje de tomar si juntan dos de las cosas que mas quiero para hacer una de las cosas que mas me gusta hacer?

Si no entendieron vean esta chulada de comercial:

Se que mucha gente no conoce a Xavier Velasco, o que solo lo han leído por Diablo Guardián. Es una excelente novela, de hecho es de mis novelas favoritas. Pero de repente mucha gente la lee y se vuelve novela cool. Y eso no es nada agradable.

Para entender por completo la obra de Xavier Velasco, hay que ser un ente raro como él,  y vivir esas noches perdido entre mentiras, cocaína y filosofía de tocador.  Preguntándote en los momentos de lucidez que te deja cada jalón de coca, que sigue. Hasta que se te acaban las noches, el dinero, las mentiras, el alma. En ese orden.

Me encanto este comercial, y adoro  que sea de uno de mis autores favoritos, promocionando alcohol. Punto.

Comentarios