True Confessions…

 

En mi propia experiencia me he dado cuenta que saber que es lo que quiero en la vida, a veces es mas difícil que luchar por ello.

En días pasados me di cuenta de esto, me di cuenta de que siento algo bastante fuerte por una persona cercana a mi, mas allá de lo que ya sentía por ella, fue extraño notar que quiero luchar por una relación con esta persona. Lo mas difícil fue admitirme a mi mismo estos sentimientos, y admitir las ganas que tengo de luchar por este alguien.

Sin embargo, yo tenia una historia pendiente con alguien mas, otro sentimiento que vivía en pausas. Y  veces, de alguna manera el Universo siempre acomoda las cosas para que los círculos se cierren y se abran.

Ayer tome una de las decisiones mas difíciles que he podido tomar desde hace mas de 2 años, me costo bastante darme cuenta que lo que quiero en este momento, o a quien quiero en este momento, es alguien que ya se encuentra a mi lado. Darme cuenta de esto me dio el valor de cerrar un circulo que tiene 2 años abiertos. Nunca pensé que fuera tan doloroso, y que al parecer, este circulo se cerrara para siempre. Ayer cerrar ese circulo me obligo a ver dentro de mi, me obligo a escuchar mis verdades, escupidas con enojo por alguien que me quiere/ria.  Ayer deje en algún lugar del desierto un pedazo grande de corazón. Es difícil dejar ir algo así de fuerte. Es difícil darme cuenta de que nuestro tiempo paso, de que debo avanzar y que tal vez, en algún momento el Universo vuelva a ponernos frente a frente, en otras circunstancias, unas circunstancias, en las cuales, seamos iguales.

Aun así no puedo detenerme, ese tiempo ya paso. Siento esa alegría, esa ansia de iniciar algo nuevo, como Guerrero de la Luz es mi deber luchar, y mi lucha en este momento es un corazón que día a día camina a mi lado.

Se que esos alguienes, esos círculos, el abierto y el cerrado, leerán estas letras.

A una de ellas solo me queda decirle gracias. Por impulsarme, por sacar de mi lo mejor y hacer que el mundo lo viera, se que mi talento va acompañado de mucha vanidad, pero eso no es tu culpa. No puedo mas que agradecerte por todas las oportunidades que me abriste, y por todos los recuerdos, los nuevos amaneceres que vi a tu lado. Gracias por ser mi amor del Desierto. Gracias Te veré del otro lado.

A mi piscadora, solo quiero decirte que la perseverancia en mi, es algo inherente, no me gusta rendirme, no se perder. No dejare de luchar, me gustas, mas allá de todo lo que haya podido decirte antes, me gustas mucho, muchísimo, me importas demasiado, y sin embargo no tengo una dirección clara contigo. Se que leerás esto y sabrás que me encantas, piscadora hermosa, pero que una pista o alguna indirecta tuya me ayudaría bastante. Se que suena tonto pedir eso aquí, pero a veces hasta Dios necesita saber si los hombres lo aceptan.

Se cierra un circulo y se abre otro, simples senderos de mi Camino de siempre.

Es el Caminante quien escoge al Camino, o el Camino quien escoge al Caminante.

Comentarios