Memorias de Policarbonato de plástico


No se por que, pero desde el fin de semana me dieron muchas ganas de ponerme a escuchar música de mis cd´s. Me gusta mucho la música, y cuando estaba en la prepa me dio por comprar discos casi cada semana, en algún momento llegue a tener casi 120 discos, (que para la prepa eran muchísimos).

Tuve joyas, como una versión original del Black Album de Metallica, discos de Ozzy Orborne, la discografía completa de Papa Roach, System of a Down, Limb Bizkit y Blink 182.

Después con los años perdería muchos de esos discos, y la verdad desde que tengo laptop casi no escucho discos. Mis ultimas compras fueron Viva la vida de Coldplay, un box set de Compay Segundo, otro de Buena Vista social Club y de Frank Sinatra. (Ya se, música de cuarentón amargado).

Pero estos días que he estado poniendo mis discos en la compu, como que me conecto con mi pasado, sobretodo con mis discos de U2, puedo vivir días escuchando los discos The best of 1980-1990 y el The best of 1990-2000.

Como que en momentos así entiendo por que a la gente le gusta mucho coleccionar discos de acetato, la verdad como que la sensación de escucharlos es muy especial; aquí en mi casa mi papá acostumbraba poner sus acetatos, pero generalmente eran de música clásica, y aunque ahora los disfruto, cuando tenia entre 8 – 15 años no eran de mis favoritos.

No se, como que de repente me dan ganas de tener hobby de viejito rocker, e ir a buscar discos a los tianguis.

Comentarios