Justificar.

 

En estos días lluviosos, tengo una nostalgia de ti, un ansia de tenerte cerca. Te extraño. Lo mas curioso para mi, fue darme cuenta que lo que mas anhelo de tenerte a mi lado, son todos los momentos que vivimos juntos, (pocos días, muchos recuerdos); y no aquellos orgasmos que escribimos en la cama. Así me di cuenta que tu ausencia y mi amor por ti, viven en mi día a día.

Creo que últimamente te pienso mas por que cada día estas mas cerca de llegar a México. Y como siempre, la tentación de verte se vuelve irresistible. Sin embargo, he notado lo difícil que siempre ha sido nuestra relación, aun estando cerca. Ya no te alcance en Israel, tal vez ahora pueda verte en Roma.

Siempre has sabido que eres una de las razones que me impulsan a ser el mejor en lo que hago. Se que mis pocas hazañas llegan a tus oídos, así como tus logros llegan a los míos. Vivimos pendientes el uno del otro de alguna manera. Yo se que tu lees todo lo que escribo aquí.

Pero que caso tiene seguir así, torturando nuestros egos y reconciliándolos en la cama. Yo no pienso detenerte, ni pedirte que te quedes, o simplemente que me esperes. Y tu no tienes ninguna obligación de hacer nada de esto. Y se que no lo harás.

Que culpa tienes tu de haberte topado conmigo. De haber visto alguien que todavía no soy. Realmente se que te amo. Y nunca he aceptado por completo el hecho de que digas amarme. ¿Por que? Por que simplemente eres maravillosa en todo sentido. Y yo no.

Tal vez fue el Universo quien decidió juntarnos, y por lo menos a tu lado yo aprendí a darme cuenta de que si no eres tu, por lo menos aspiro a estar con alguien que me llene de esa manera.

Hace poco estuve a punto de cometer un error, quise una relación con alguien por simplemente aliviar mi soledad y tener con quien compartir mi carga. Pero, Mmo, como siempre, me hizo reflexionar, me di cuenta que soy lo suficientemente fuerte como para poder con todo el trabajo solo, por que soy lo suficientemente egoísta para hacerlo. Y que esa es una mala razón para empezar un relación.

No quiero decirte que te olvido, por que no puedo. Ni tampoco pedirte que me olvides por que duele. Pero tal vez, podríamos ignorarnos un poco los dos, dejar correr al Tiempo, y esperar que si algún día el Universo vuelve a juntarnos, el Camino nos llevara a donde debamos estar Tu y Yo.

We'll always have Paris.

Comentarios