Hábitos


Este año me decidí a escribir mas, y creo que lo he logrado, no simplemente publicando en el blog, sino también algunas cosas que me gustaría publicar algún día y también llevo 2 semestres participando en un taller de creación literaria.

Y a pesar de esto, es difícil cambiar ciertos hábitos, como escribir primero los borradores de los post en una libreta y a lápiz, y después ya pasarlos a la computadora. Desde diciembre que tengo laptop nueva, y la verdad esta muy padre, es una Lenovo, sin embargo a pesar de el tiempo que ya tengo con ella, todavía no me acostumbro a escribir en ella, y casi todo lo publico en esta lap, que es mi viejita, mi Dell que me acompaña desde hace 4 años, a veces nada mas la prendo cuando voy a publicar, por que me remuerde la conciencia tenerla abandonada, pues ya casi todo lo hago en la lap nueva.

Se que lo mas lógico seria deshacerme de ella, pero es difícil romper el habito de hacer en ella una de las cosas que mas me gustan: Escribir.

Son hábitos muy difíciles de romper, por que con mi lap tengo una relación de amor muy fuerte. Se que suena raro, pero esta lap es celosa, casi nadie puede trabajar bien con ella, y a algunas de mis ex novias prácticamente las odiaba (en serio). Ya me estoy encariñando con la otra compu, pero no puedo dejar de amar esta lap, y menos después de todos los lugares y situaciones que vivimos juntos.

Aun espero escribir en ella el libro que me lance a la fama. Y espero conservarla hasta siempre.

Comentarios

  1. Yo creo que cada quién le asigna valor a determinadas cosas... y además de válido es parte de lo que eres. Suerte con tu libro :)

    ResponderBorrar
  2. Gracias por varias cosas: pasar a mi blog, hacerte seguidor y dejarme un comentario de aliento.

    Antes de la lap con la que ahora trabajo, una Gateway, tenía una DELL, mi madre me la compró casi a mitad de carrera y en ella hice mi documento de titulación. Desde que salía de la universidad y del "trabajo", me iba a la biblioteca, hacía una lista de música y me ponía a leer y a escribir, así que en un principio fue difícil abandonarla, precisamente por ese cariño. Pero ahora la usa mi hermana la más pequeña :)

    Saludos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario