Desorden…


Siempre he sido muy desordenado, desde que vivía solo cuando estaba estudiando, Moneda era el que me hacia desde lavar mi ropa hasta barrer y trapear nuestro cuarto.

Desde que regrese a mi casa, fue uno de mis problemas aquí, siempre tengo la cama destendida y papeles y libros por todos lados. A veces hasta yo me fastidio, pero para que eso pase se necesita mucho tiempo. Generalmente es algún suceso el que me hace recoger. Cuando vienen novias, o amig@s, u otros motivos.

Hoy vino una compañera de trabajo a la que le preste unos manuales, la pase a mi cuarto y le dije que mi cuarto estaba un poco desordenado; sin embargo en un comentario jocoso, ella comento que parecía la guarida de un vagabundo, y que de repente mi perro se asomara de debajo de un montón de ropa sucia, y que mi perra saliera de debajo de mi escritorio con una envoltura de colchones bimbo pegada a la pata no fue muy halagador.

Prometo que mañana que no me duelan tanto los brazos, me pondré a limpiar mi cuarto a conciencia.

Comentarios