Bussy

 

En serio tenia bastante sin sentirme tan cansado, desde el viernes todo el día trabajo en el laboratorio, el sábado mas laboratorio y ayudar en la aplicación de los exámenes de admisión de la universidad, peda en la noche, el domingo a las 5 de la mañana irme a San Felipe a recibir el rancho que voy a asesorar. Hoy lunes el camping de verano en mi escuela, con puros niños, y encima planear las actividades para mañana. Estoy exhausto.

Pero tiene sus recompensas, el domingo me dieron 5 mil pesitos solo para empezar, además el viernes me depositaron del otro rancho 10 mil pesos, mas todo lo que aprendí en estos días en el laboratorio, y las divertidas que me dieron los niños hoy.

15 mil pesos y toda esa experiencia y diversión, bien valen unas horas de cansancio.

Además parece ser que en 15 días yo andaré por los rumbos de Cancún gastándome mis salarios, mas un viaje a Oaxtepec, además de dos prospectas, una admiradora no muy sutil y cierto cuero que se esta cocinando desde hace tiempo.

Suerte para mi.

pd. olvide mencionar que ya tengo 6 días en el gimnasio, ósea que encima de todo estoy quemando mis gordosas calorías. Y me estoy esforzando bastante, así soy yo de cabron.

ppd. Solo queria decirles que mi riqueza me duro 2 dias, ya que todo el dinero se me fue pagando equipo y material…pff

Comentarios