Happy Beer Day

 

El 10 de junio pasado fue mi cumpleaños (wiiiiii!!!!!), y a pesar de ser un día de celebración mundial (y si todavía no lo es,  pues debería), me la pase genial, aun a pesar de que ese día tuve que ir a la escuela y allá me negrearon y me asolearon toda la mañana; y encima de eso regrese corriendo a mi casa a comer bañarme y arreglarme para poder ir a una conferencia a la que tenia que asistir ya después regrese a mi casa y de ahí al festejo.

Este año estuvo raro la verdad, por que mi papa me dio dinero, cosa que hace tiempo no hacia, y las tacañas ahora fueron mi hermana y mi mama, cuyos regalos respectivos fueron unos chocolates y una llamada de larga distancia…Pero mi  mejor regalo me lo dieron mis hermanos adoptivos Stefa y Mmo, me regalaron un morralito de piel de antílope y una licorera, (aunque la licorera la sentí como indirecta de que les da pena que ande cargando mis envases de caguama y mis botellitas en bolsas de papel).

En resumen, fue una bacanal, me la pase ebriamente bien. Y disfrute mucho…y solo quería presumirles, (con una semana de retraso jajaja).

Comentarios