Algo he de hacer bien…

 

Estoy muy feliz, hoy fue uno de esos días en que sentí con toda mi alma el amor que le tengo a lo que hago, y mas aun el por qué lo hago.

El día de mi cumpleaños aplique una solicitud para un trabajo en un centro de investigación agronómico que van a abrir aquí en la ciudad. Es privado, y es parte de una cadena de laboratorios sudamericanos muy importantes. (Por cuestiones de contrato no diré mas).

El miércoles antepasado presenté el examen de aplicación para el trabajo, y mi calificación no pudo ser mejor 93/100. No negaré que use un poco de las influencias de mi papá para que aceptaran mi solicitud cuando apenas voy en 2 año de la carrera, pero el esfuerzo siguiente fue todo mío.

Encima de eso, la semana pasada a mi papá le ofrecieron trabajo en los ranchos de 2 personas importantes de la política de aquí. Como mi padre esta ocupado con los trabajos de un nuevo rancho que compro, declino la oferta, sin embargo me recomendó a mi, para atender esos trabajos. Se que es lógico pensar que mi padre me de esos trabajos, pero después de la tormentosa relación que hemos sostenido estos dos últimos años y a pesar de que el no esta 100% de acuerdo con mi carrera; el que haga eso es un voto de confianza muy grande.

Desde el jueves estoy trabajando en uno de los ranchos, ya que el otro empezare a atenderlo hasta el próximo año.

Pero hoy sábado empezó el trabajo en serio, desde levantarme temprano y tomar un camión para ir al rancho,  caminar un rato en la propiedad, enlodarme ya que había llovido, y después empaparme, ya que volvió a llover, y andar tomando muestras de suelo.

Pero eso si, toda la mañana me dijeron INGENIERO, y la mera verdad, se siente muy bien. Ingeniero Mario Bonomi.

Mi sueño no es simplemente terminar la licenciatura y ya. No pienso parar hasta ser Doctor. Pero hoy recordé una frase que mi papá siempre dice: Aunque seas el mejor investigador del mundo, en el momento que olvides que primeramente eres Ingeniero Agrónomo, y te despegues del trabajo de campo, tu trabajo no servirá para nada. Y hoy entendí esa frase.

Soy feliz por todo esto, hace rato me senté a meditar y a agradecer a Dios, y por una vez desde hace mucho tiempo me sentí muy conectado con Él, tengo esa paz que da el saberme en el Camino correcto. Esto en ningún momento me hace pensar que ya he logrado algo, por que no es sinceramente ni el 1% de todo aquello que me propongo hacer.

Estoy aterrado por la responsabilidad que se me viene encima, por que una cosa es saber lo que tengo que hacer, y otra muy diferente el hacerlo, a pesar de todo, nunca me ha dado miedo el trabajo de campo, mas bien es algo que disfruto mucho. Y pues como todo reto me emociona. Se que tendré que usar todas mis capacidades sobrehumanas para hacer lo que me propongo hacer. Y sobretodo, para hacer rendir mi tiempo entre los 2 trabajos y la escuela, por que además no debo de bajar mi promedio de 9, mas bien tengo que subirlo lo mas que pueda.

Se que le van a faltar horas a mi día, para poder rendir y sacar adelante todo el trabajo, encima de todo aquello en lo que me involucre este semestre.

Pero algo he de estar haciendo bien, si ya soy “El Ingeniero Bonomi” a tan corta etapa de la carrera, y para que me contrate un centro de investigación tan importante. Y encima de todo tenga 9.1 de promedio en la escuela.

Con esto compruebo que los Guerreros de la Luz si tenemos “influencias” con el de allá arriba, sobretodo tomando en cuenta lo bien que a veces luce el Camino.

May te force be withyou…

Comentarios