Angry

 

Estoy atravesando mi crisis del segundo semestre, realmente me siento cansado en este momento de la escuela, anímica y mentalmente.

No lo había comentado aquí, pero en la escuela, hay dos españoles que están de intercambio solo por este semestre. Extrañamente, al principio pensé que eran como otros españoles que estaban el semestre pasado, (estos eran pareja, niño-niña, y los que están ahorita son 2 hombres), que eran medio pesaditos y mamones. May y Eli, 2 de mis amigas de la escuela, andaban de prontas antiporas calenturientas, y les empezaron a hablar a estos españoles, que después resultaron ser mas amigos de Julio y de mi, por que son a toda madre.

Bueno, el punto es, que este semestre ha estado horrible,  académicamente hablando, la verdad yo estaba apurado por que pensé que las materias que me iban a tocar ahora si me iban a hacer sudar frio, pero no, al contrario, cada día me desespero mas de la estupidez de mis compañeros, de la facultad, y del mundo en general. Realmente me he dado cuenta de dos cosas, o yo soy extremadamente inteligente, o el mundo es extremadamente idiota. Si ya se que aquí busco halagar mi vanidad, pero no, al contrario, siendo sinceros, es preocupante el grado de estupidez humana que impera actualmente. Y lo que es mas preocupante aun, la tolerancia que hay en la Universidad hacia estas actitudes.

Y ya tengo semanas con esa desgana cínica de no ir a la escuela, de que me valga madres, no he descuidado mi promedio, pero aun así, he bajado bastante mi nivel de esfuerzo. Y ya tenia bastantes molestias acerca de todo esto.

Sin embargo, esta situación detono el viernes pasado que mmo y yo fuimos a tomar unas copas con los españoles a los que llamare Josés, (si los dos se llaman así). Entre otras muchas cosas, y como continuación de muchas platicas que hemos tenido en momentos de ocio en la escuela, los Josés me dijeron que ellos sienten que la escuela me queda chica, y que debería estudiar en otro lado. Por mas que me puse la camiseta de la Uni, y de la Facultad, ni yo me la creí al 100%, realmente soy feliz estando aquí y estudiando aquí, sin embargo creo que después de mi vehemente esfuerzo por demostrar el por que sigo aquí, solo mmo me entendió completamente. Por alguna razón, el Universo me situó aquí, y tengo que defender este Camino.

Pero eso no me quita la molestia de la estupidez que me rodea, por mas que intento ver a mis compañeros, su idiotez no me deja avanzar a mi, los maestros no ahondan en los temas, o simplemente no avanzan, por esperar a que la bola de lerdos que tengo por semejantes comprendan aunque sea el 1% de todo lo que les explican, y que encima de todo eso que nos enseñan sea una nada…

Ya en resumen estoy enojado.

Comentarios

Publicar un comentario