Una vez mas…acidia…

 

Quien soy, ya no se ni quien soy, quien soy, quien soy yo...pues habría que decírmelo, quien sea que lo sepa...

Por que en este momento no me se Yo mismo, me siento cansado, y lucho sin entusiasmo: me veo y no me encuentro en mi reflejo.

La sangre italiana, el IQ, la banda negra, mi alma de lobo, mi complejo de escritor…en este momento nada de eso existe en mi…camino y lucho por inercia, y muy dentro de mi se que este es el momento en que la Fe se va y tengo que seguir luchando hasta que vuelva.

Es simplemente que en este momento, y a pesar de los logros que he obtenido, de las oportunidades que tan prontamente llegaron, la felicidad que rodeaba mi vida se esfumo… de nuevo vuelve esa inconformidad con el mundo, ¿ que fue de aquel que fui ?.

De aquel hijo perdido de Italia que a los 20 años ya había recorrido México de punta a punta, de aquel hippie guerrero, del verdadero Diablo Guardián que adoraba el Cervantino, y se escapaba 15 días a Guanajuato…

¿En que me he convertido?, por que de repente los viejos vicios vuelven a caer encima mío, pero después de saborearlos de nuevo, veo que las viejas heridas, el kilometraje y los achaques de la vida de peregrino cobran su precio, y me gusto que volvieran a mi vida esos viejos vicios, sentí renacer una parte del viejo Yo. Pero es entonces cuando el nuevo Yo que es responsable y saca excelentes calificaciones, protesta y levanta la voz…

Y es aquí donde me encuentro de nuevo, luchando en mis adentros contra todos aquellos que Yo soy,  los caminos que he caminado, me han vuelto cada uno, un Yo diferente al resto de mis Yo´s,  un Yo por cada Camino, y el reconciliar esos Yo´s es lo que me cuesta trabajo…

…Siempre termino escribiendo acerca de mi locura, de como en este momento lucho sin ganas, sin demasiada fuerza, pero aun así la espada no puede caer, la lucha no ha de cesar, y el Camino no puede ser olvidado…

Comentarios