Sinceridad

 

Me encanta la sinceridad de mis amigos, ¿que haría yo sin ellos ?

…pues son chavas que no han valido la pena la verdad con -------* la neta solo te hacías wey tu mismo, solo cogían y peleaban, con ---* cogiste , te aburriste  aparte de que esta loca, ---* esta loca...
osea son personas que te han dejado muy poco, ( yo lo veo así) bueno... es fácil hablar...  no son ni nunca serán como Alanna una persona que vale la pena  la verdad, ya de jodido te impulsa a ser mejor que ella…

* --- son nombres de mujeres, los cuales no mencionare por que 2 de ellas aun leen mi blog.

Esta es una conversación de MSN entre mmo y yo, acerca de mis relaciones disfuncionales…y todo lo demás…

Comentarios

  1. y todo lo demas que tienes disfuncional, ya estas como tu tio!!! al rato ya no querrás ver 3d por tus cataratas! ><

    ResponderBorrar

Publicar un comentario